martes, 18 de noviembre de 2014

Planificacion de los servicios de limpieza

Lo que quiero decir es que para la espantapájaros que está en la alcaldía de Malaga es extremadamente sencillo mirar para otro lado y no enterarse ni asumir las protestas porque unos cuantos millares de personas protestando en la calle no te afectan demasiado si estás en tu despacho calentita y ocupándote de tus cosas y además sabiendo que cuando te vayas a casa te espera el coche oficial que te va a llevar de garaje a garaje sin que nadie te moleste.

O sea, que como existe el sustantivo eutanasia, el verbo eutanasiar existe. Y yo, con estos pelos. Ardo en deseos de que me descubras el verbo correspondiente a los nombres comunes palangana, puerta y baca, por ejemplo. Estoy absolutamente convencido de que las empresas han firmado este acuerdo con la unica intencion de incumplirlo, ya veremos con el tiempo como se despide a trabajadores y se contrata nuevos empleados con los salarios mas bajos.

 En el próximo envío: Planning... porque planificación suena tan anticuado. Yo también quiero que metan en la cárcel a los ladrones, a los corruptos y a los que pegan a la gente, pero no vivímos en un mundo ideal... libertaddigital ciencia-tecnologia ciencia -- topillos Dentro de CCOO hay represantes que hacen su trabajo y no vendidos, y lo importante MAYORMENTE es la persona que elijes no las siglas que hay detrás.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.