miércoles, 12 de noviembre de 2014

La formacion del personal de limpieza

No, si a mi no me preocupa, solo me parece peculiar. Por eso te animo a formarte para poder conseguir un empleo mejor remunerado y así poder progresar en la escala laboral y en la escala social. Ultimamente leo comentarios en varias noticias y siempre hay o que pegan un tufo que austa, da igual que sea una encuesta trucada o una huelga en Malaga.

 Esto es para que nos vayamos preparando para el "ajuste" de millones de euros en cada uno de los próximos años que han anunciado. Primero, compresión lectora. ¿En qué parte de mi comentario me pongo en contra de ellos? Yo les apoyo plenamente. Pero creo que su huelga es poco inteligente. El problema no es la basura en la calle. El problema es el ERE, pero vamos que el que no quiere ver...

 En España los empresarios podrán proceder al cierre del centro de trabajo, según el art. del Real Decreto-Ley de de marzo, cuando concurran las circunstancias siguientes.[...] El titular da a entender que trabajan en una empresa publica. Pertenecen a una empresa privada y es ella la que tiene que solucionar el problema. El ayuntamiento como mucho lo que puede hacer es rescindir el contrato por incumplimiento y poner a otra empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario