martes, 25 de noviembre de 2014

Limpieza viaria y contenedores de basura

Esto nos reafirma a los que pensábamos que la rebaja en el contrato a las concesionarias estaba justificada y que las empresas pueden mantener la calidad del servicio cobrando menos. Un punto a favor de la alcaldesa que ha mejorado la gestión del dinero del ayuntamiento (que proviene de nuestros impuestos). Un punto a favor de los sindicatos, que han conseguido salvar la mayoría de las condiciones de los trabajadores. Y en cuanto a las empresas, bueno, estoy seguro que no van a perder dinero con la concesión ni siquiera con las nuevas condiciones.

 Una foto de la roca "pelada" una vez limpiado el "polvo" que la cubría Ayer mismo estuve pensando eso mismo: que menéame se está convirtiendo en una reunión de CM's pertenecientes a todo tipo de intereses en la que se tiran los trastos unos a otros utilizando, la mayoría de ellos, troleos, manipulaciones y medias verdades en sus "argumentos".

 La policía no va a ir sancionando a alguien que está buscando comida, pero tampoco se puede permitir que todo el que le apetezca se intente sacar unos eurillos buscando cosas para revenderlas o cada contenedor acabaría con más cosas fuera que dentro. Continúa la Huelga de limpieza en el Metro de Malaga


No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.