miércoles, 5 de noviembre de 2014

Objetividad en un trabajo de limpieza

¿Os habeis planteado la posición de la empresa? Hay más información sobre la resolucion en la entradilla de menéame que en la propia noticia, ¿cómo se come esto? Aquí la peña es de un infantilismo que asusta.

Firmar la propuesta para que la Botella y los firmantes change es peticiones ministerio de defensa-que-el- de la brillante idea de que el ejército español actúe de esquirol oficial de los PPePPerros, limpien con la lengua la basura de Malaga o la metan directamente en Génova (sin previamente dejar salir a ningún innombrable de la CASTUZA, por supuesto). También hay ratones en Disneylandia y nadie dice nada.

La huelga de limpieza de Metro continúa, y al parecer la información dada en la TV no es todo lo objetiva que debiera ser. En este blog, podrán ver el punto de vista de los propios limpiadores. Yo yo yo yo yo yo yo.... CANSAS Los laser a mas de mw no perdonan. y yo patos y conejos pero nunca por diversión o sin necesidad.

 Según las informaciones de la propaganda oficial, hoy el dispositivo de Tragsa ha recogido tm, lo que representa g de media por madrileño. Googleando veo que el año pasado cada madrileño generó ,Kg de basura diaria. Así que lo que se ha hecho hoy es una operación de propaganda, nada más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.