martes, 28 de octubre de 2014

La limpieza de las vias publicas

Pues, sí, uno de los muchos problemas es que eso que dices es un delito muy grave
La alcaldesa de Malaga dice que frente a la huelga de barrenderos del de octubre sólo puede hacer ‘que se cumplan los servicios mínimos’. Si es que tenemos limpieza por encima de nuestras posibilidades. etiquetas: Malaga, de pena Menudo protocolo de actuación. Lo razonable es poner gestores públicos honrados y eficientes,que los hay. Su estrategia es equivocadísima. Claro que funcionan, pero solo las indefinidas.

Matarlo a palazos? Para leer entre líneas cosas que no he dicho lo haceis bastante mal, la verdad. La huelga de limpieza viaria y jardinería de Malaga ha sido desconvocada esta tarde tras ratificar una mayoría de trabajadores convocados en asambleas el acuerdo alcanzado de madrugada entre los representantes sindicales y la empresas concesionarias, según han informado a Europa Press fuentes sindicales. etiquetas: concesionarias, limpieza, Malaga, despidos, huelga.

 En concreto te recomiendo iniciar estudios universitarios. Pero escogiendo una carrera útil como ahora una ingeniería. No carreras como filosofía, historia del arte o una filología si no quieres acabar peor de lo que estás entonces es que no estás dispuesto...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.