viernes, 17 de octubre de 2014

Cuanto tiempo diario dedicar a limpiar

sociedad.elpais sociedad actualidad Se especifican con todo lujo de detalles los mínimos que deben cumplir las empresas concesionarias, cosa que no se ha hecho y los propios sindicatos han reconocido. Ahora que demanden al ayuntamiento por "reventar la huelga" y a ver qué pasa.

 A ver si te enteras NO SOMOS EUROPA, y por lo tanto aplicar las medidas que toman en el primer mundo es un absoluto sinsentido. Tienes razón en que estamos en la edad media, pero no porque la gente tenga miedo de perder el trabajo, más bien es al contrario. Si luchas puedes perder, si no luchas estás perdida. Lo segundo vendrá con la primera actualización. media bla bla bla Comprate un argumento porque yo llevo razón y tu no . De verdad, si tu argumentación principal es ridiculizar las argumentaciones de los contrarios, lo único que consiges, son reafirmarlas. Así que gracias, de una persona como tu es para tomárselo como un cumplido.

 Tómatelo como te apetezca... No tienes razón, pero sólo uno de los dos es consciente.  además de que perderemos el tiempo llamando, si ellos pierden dinero lo pagaremos nosotros, Para unas cosas te parece correcto no esperar a lo que digan los jueces y para otras como en no.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.