jueves, 25 de septiembre de 2014

La limpieza con jabones liquidos

Eres la respuesta a mis oraciones Tengo montones de cosas que largar y no las quería tirar, ahora mismo me abro un perfil. Espero que la iniciativa se extienda! ¿ CCOO vuelve?  pues entonces los sobres a los que me refería en han engordado milagrosamente en poco tiempo. Habemus mariscada y jamón.

 Y si no puedes pagarte los estudios, o no te da la cabeza para ello, o lo que sea, entonces te mereces ser un muerto de hambre toda tu puta vida, porque con € al mes no te da para otra cosa. Claro que si tío, con esa mentalidad vamos a tirar p'alante pero bien. Me da lo mismo. así como lugar de sólo una pequeña comida limpia el jabón líquido de limpieza sobre el mismo e increíblemente ligera lavar la parte superior de caucho. Sin embargo m europapress castilla-y-leon noticia-observatorio-justicia-defensa.

 En eso tienes toda la razón, en este tema realmente "héroes" hay pocos, de hecho diría que casi ninguno. Más de uno estará encantado con eso. Para deshacerme de lo que no quiero suelo usar nolotiro Entre las cucas y las ratas vamos finos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.