martes, 16 de septiembre de 2014

El trabajo y el sueldo en la limpieza

Incluso aunque el ERTE suponga irse al paro durante esos días, desde luego está muy lejos de ser el % del sueldo anual, y no es lo mismo trabajar el mismo tiempo cobrando un % menos, que trabajar días menos y cobrar días menos. ¿Y por qué tendría que mencionarlos? Para Denunciar la violencia gratuita no tiene nada de irrelevante.

Cada uno con su dinero que haga lo que quiera que bien, ya solo le falta casi toda la extensión del planeta para dejar marte limpio limpio  Los llamo así porque estos son especialistas en proteger sus derechos, solo les hace falta que los demás se unan y tal vez así aprendan como se hace y de paso no les pase a ellos. De todas formas, aquí dejo mi punto de vista, aunque aviso que es largo...

kuroikaze tublog ^ Parece que no has entendido mi comentario. € no me parece un buen sueldo, me parece una puñetera miseria, pero razonable para un trabajo no cualificado como el que desempeñas. Ahora, si se fueran a tirarle la basura a la Moncloa (o al ayuntamiento o donde sea) ya verías como el decisor se veía con los cojones tocados por partida doble: por la peste, y por que la gente estaría aplaudiendo a los de la basura.

 ¿Quien ha dicho nada de "hacer a la brasa"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.