sábado, 4 de octubre de 2014

Los requisitos minimos de limpieza

Por lo tanto de Septiembre de Valeriano Martínez Pérez es asesinado en oviedo por la Guardia Civil a disparos, durante un enfrentamiento de un piquete de huelguistas. Ratas en los ambulatorios madrileños tras la privatización del servicio de limpieza bien, veo que vamos en el camino correcto para diseñar un wall-e o cientos de ellos para cuando tengamos que abandonar este planeta...

 Y a un nivel de peluquería my alto! Con guardaspaldas y todo! Perraca! A ver si te enteras tu que una sociedad pobre no podra consumir coches, ir al cine, comprar cosas de marca... Decían en otra noticia que borrando las cookies de tu navegador ya puedes entrar. Prueba a ver. Decretan estado de emergencia, y viene el ejercito a proteger a los trabajadores que quieren trabajar a punta de pistola.

 Pero si tu mujer lo ve todo preparate para ese sopapo por tu comentario Pero sobre todo, muchas llamadas. De esta manera, y dado que el por de los trabajadores que no están asignados a los servicios mínimos, no están acudiendo a sus puestos de trabajo, saturaremos el servicio y conseguiremos que se sancione a las empresas explotadoras, que son Valoriza-Sacyr, OHL y FCC.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.