miércoles, 10 de septiembre de 2014

La gestion de los servicios de limpieza

En un conflicto, todas las partes presionan bien o mal. El ayto. ha destrozado lo público. Y por cierto, Esperanza Aguirre enemiga de lo público exponía como ejemplo de privatización y buena gestión los servicios de limpieza de Malaga. Y ya vemos como funciona su modelo. ¿Eso no es comportarse mal? ¿Vas a comparar la quema de un contenedor o arrojar basura en la calle, con dejar a y pico trabajadores en la calle?

Siempre lo mismo ... muy guay, muy progre, pero que a mi no me molesten. La cosa está muy mal y si no nos ponemos serios esta gentuza nos come por los pies ... así de sencillo, y lo primero que deberíamos hacer es apoyarnos entre nosotros. Y digo yo... ¿porque no llevan toda esa mierda a las puertas de las casas de los hdp que nos desgobiernan? A las puertas de sucursales a las puertas del Ayuntamiento , de organismos políticos... ¿Eso no lo han pensado? Esa muerte la puedes disfrazar de accidente, no usaron una pistola, y estaba en un (falso)contexto de protección.

 Enhorabuena!! ese es el camino. Es que una cosa es hacer huelga y otra distinta es coger y volcar contenedores, quemar papeleras, llenarlo todo de cristales rotos y extender las mierdas de perro por toda la acera como yo he visto. El ayuntamiento NO va a sancionar a unas empresas porque sus trabajadores no cumplen los servicios mínimos, vamos, es que esto es demasiado obvio.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.