miércoles, 3 de septiembre de 2014

Hacer que la limpieza sea rentable

Hazte un favor, deja de decir tonterias y sobre todo de insultar. europapress andalucia sevilla- noticia-empleadas-servicio- ¡¡¡ Toma la calle días !!! kaosenlared noticia Yo diria que se alcanza un acuerdo o se llega a un acuerdo. Nah, es coña. No es por metereme donde no me llaman, pero me da que el problema no es la resistencia de el robot aspirador. Sino que tus hijos no saben que algunas cosas no deben ser utilizadas como juguetes.

Voy a mandar a tomar por culo, menuda gente que solo lee lo que le interesa para poder comentar lo que les apetece. Joder todos creyendo que la pobre protectora quería ayudar al gato inocente y la policía lo mato salvajemente y fue la misma protectora quien llamo a la policía para no recoger al gato. pues no termino de entenderte. Yo pago mis impuestos y a cambio exijo un servicio: Que las carreteras se mantengan, que la sanidad preste un buen servicio, que la educacion sea gratuita......no es que tengan que ser rentables (no se que significa eso en el servicio publico), sino que el dinero invertido sea bien invertido.

Privatizar lleva a que los ciudadanos estemos peor servidos, creo yo, puesto que el fin de lo privado es ganar pasta y en estos temas será a nuestra costa y a costa de los currelas de esa empresa. etiquetas: maltrato animal, crueldad, asesinato, gato, gatos, valladolid Y todavía hay descerebrados que defienden el capitalismo. En fin...

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.