viernes, 6 de diciembre de 2013

Un mes de sueldo por un trabajo

un amigo que se crio en el campo y sus padres no tenian mucho cuidado de el y este me cuenta que de pequeño y cuando no era tan pequeño bebia agua de los charcos en el mismo sitio en que bebian las ovejas y los animales del campo y no le pasaba nada. No olvidemos que esto de clorar el agua del grifo es algo muy reciente, hace - años que se hace, antes la gente bebia de la fuente o de donde fuera y no le pasaba nada Tío, no das una. AENA no está haciendo nada. La noticia lo dice bien claro. Las empresas adjudicatarias quieren bajarles el sueldo.  tipos de contratos.  Titulares que leeremos en septiembre:  Todos los extremos son malos.  Todos sabemos que las ETT no tienen fines lucrativos. Igualmente todos sabemos que le cobran al trabajador. La práctica de quedarse con la primera mensualidad es algo más que común.

de acuerdo. Un único apunte, el "Prestige" se hundió en el Atlántico no en el Cantábrico. ;) Trabajo en el aeropuerto y ayer no pude bajar carros porque los ascensores se bloqueaban con los papeles y era un caos, el agua de los baños estaba cortada y el sonido de los silbatos que venía de la tercera planta era bastante molesto. El caso es, que pese a esto, estoy a favor de la huelga y les animo a que lleguen hasta el final, la nueva empresa que los ha contratado les ha quitado la antigüedad y todo lo que habían conseguido estos años. UK % de desempleo. Un conductor del camión de la basura que gana . € brutos anuales!!!  Un crack, el conductor, un puto crack.

golpe de realidad siempre viene bien: Unas revelaciones espectaculares las que hace este señor. El verdadero orígen del "Rey del pollo frito": Uno lee el titular y piensa que se ha cargado algo importante de verdad y te encuentras que realmente ha pasado es lo que resume  Uuups, en la noticia se han dejado el sueldo del nuevo presidente de esta empresa, que, curiosamente, también es del PP. Deduzco que si la gerente cobraba . el presidente cobrará más.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.