miércoles, 11 de diciembre de 2013

Trabajar menos y ganar mas limpiando

• En el caso concreto de la persona despedida por el Sindicato de Limpiezas de Madrid de la , ésta organización ha adoptado y seguirá adoptando a nivel interno, y por parte de los entes correspondientes, las medidas necesarias para que estén garantizados y respetados los derechos de este trabajador y la autonomía del sindicato para que su asamblea adopte aquellas decisiones que considere oportunas o necesarias, todo ello, en un clima de justicia social. Sin acritud: Hay mucha gente que gana más que un ministro. Yo conozco varios casos.  Sin duda se lo merecen, porque el agua de Palma porque los ministros porque ¡los amiguitos del alma!  Sólo voy a decir una cosa:

jefes de limpieza. Su trabajo consiste en "limpiar" la mierda de los políticos que les han puesto en el cargo. Eso cuesta dinero. Subiendo el precio de la gasolina, ahora que tb podemos ir a estaciones de gasolineras que no sean BP Sugiero una nueva categoría de noticias: "Añoranza de un Kalashnikov" Supongo que el que sea miembro de DRY es algo circunstancial que se ha usado para magnificar el hecho y demonizar a . También hay empresas que venden linux y no por ello son mejor o peor que otras, la cuestión está en que quieran que su producto sea bueno ;).

hay muchísimos casos de gente extranjera que paga este peaje porque en los particulares rarísima vez las contratan, y estas empresas sí. Así que optan por palmar más de la mitad de lo que ganarían limpiando por su cuenta por hacerse con un contrato. Te apuesto a que te pongo delante de gente normal cosas que dirán que son buenas y cosas que dirán que son malas y tu no estarás de acuerdo. Sé que suena mal, pero muchas veces uno no está capacitado para apreciar ciertas cosas sólo por el hecho de poder verlas/sentirlas. Te ha faltado el pim pam toma lacasitos xD  Tenemos una copia de la obra aquí mismo en el taller. Que vengan a llevársela antes de que venga el fontanero del seguro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.