miércoles, 27 de noviembre de 2013

Como acabar rapido con la suciedad

hacer un gif de owned pero que ya xD Vamos hacia el modelo chino de capitalismo. Trabajo en régimen de semiesclavitud. A no ser que reaccionemos. Vaya, es que ahora no se va a poder ganar más que un ministro, ni aunque estés mejor preparado y hagas tu trabajo mejor(y no digo que estos señores lo hagan que seguro que son unos ladrones más), pero más que un ministro no, por favor, donde vamos a ir a parar, pues los licenciados al paro. Video IMPRESCINDIBLE - Reflexiones de Repronto - Capitulo : "Arte contemporáneo"  Viejuno pero sigue teniendo gracia. Viendo esta vulnerabilidad, te das cuenta que Linux es un SO redondo. Y no es coña, con las cosas que salen el articulo te das cuenta la importancia que le dan a la estabilidad del sistema y ademas parece que esa vulnerabilidad salede cada . Los de windows me da que son mas cagadas de programación que este.

Vista las "obras de arte" de ese señor, me parece que la señora de la limpieza a hecho un gran servicio a la humanidad destruyéndola Viva Franco, viva el Rey, viva el orden y la ley :-D Volvemos a lo de siempre: Y además el Ayuntamiento de Málaga ha quedado perfectamente retratado en la actitud mostrada por la policía municipal durante la huelga. Y es que Metro de Madrid presentó una denuncia ante la Policía Nacional a principios de semana denunciando el vertido intencionado de basuras y otros actos vandálicos que, según señalaron, están contribuyendo a incrementar la acumulación de suciedad en el suburbano, ya sucio por la huelga del personal. Asimismo, según señaló un portavoz de la entidad continúan recopilando hechos para "presentarlos en denuncias posteriores". Y esto va a portada porque es de DRY, no porque sea el motivo concreto. Yo seguire meneando cosas de ciencia aqui, pero lo que es politica me esta defraudando. y por que sea de democracia real ya, no pueden despedirle??

si te lias a teclear una y otra vez la combinación de teclas? no puede llegar un momento en el que el proceso "menos importante" corriendo sea el salvapantallas y sea al que le toca "morir"?

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.