viernes, 20 de diciembre de 2013

La etica en una empresa de limpieza

• La  entiende que sus mecanismos aseguran una resolución justa y ecuánime de cualquier conflicto interno que pueda surgir a través de la participación activa de todos los y las afiliadas a la organización. Pero respetamos, como no podría ser de otra manera, el derecho de cualquier persona que se pueda sentir perjudicada por las decisiones adoptadas por nuestras asambleas a acudir a la justicia ordinaria. Si tenemos que ir a clases para que nos produzca algo eso para mí ni es arte ni es nada. Negocio. Si tú sólo ves suciedad, igual es cosa de tus prejuicios y puede ser eso lo que quiera mostrar el artista Si una señora de la limpieza puede confundir el 'arte' con suciedad, es que no es arte.

no es capaz de distinguir si algo es "obra de arte" o "mancha de escayola", el problema no es de la señora, si no de los tontos que han pagado por dicha "obra"  Sí, me lo he leído, por eso digo que es una estupidez decir que BP no lo pagará porque ya lo está pagando. A las pruebas me remito:  Sí, pero no se están llenando los bolsillos con el despido, si no con la sustitución de unos trabajadores por otros más baratos, que no es lo mismo, usando el despido como medio para hacerlo. Esa es otra "medidas" como las que yo señalo al final de mi comentario. Pero el despido en sí, como tal, no se usa para enriquecerse.

que quien mejor conoce una empresa, entidad,  es la señora de la limpieza. siempre se hace así, y es jugar sucio (chiste fácil sin pretenderlo). Por cierto, me he parado a pensar en la huelga de informáticos borrando bases de datos y se me ha puesto cara de Homer imaginándose un donut. Cualquier día demando a mis padres por haberme metido en la cabeza chorradas como la ética personal.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.