domingo, 29 de diciembre de 2013

Preferible que haya empleo estable

• La  es, como su propio nombre indica, una Confederación de sindicatos. Esto significa que está constituida por sindicatos autónomos que libremente deciden confederarse. Por lo tanto, todos y cada uno de los sindicatos que componen nuestra Confederación mantienen su propia autonomía de funcionamiento y, aunque comparten los acuerdos que se recogen en el pacto confederal, sus decisiones son independientes y representan su propia responsabilidad. Al menos la CNT es lo que sus afiliados quieren que sea. No son esclavos de más normas que de los Estatutos, e incluso éstos se pueden modificar.  Si la obra no consigue transmitir sensaciones a la mujer de la limpieza para mi es entartete Kunst. El arte llega a la gente más o menos, pero hay casos flagrantes de “o lo sientes o no tienes ni idea de arte“ y todos a disimular como con la fábula del vestido del emperador

los ánimos de los trabajadores de limpieza del Metro de Madrid, en huelga desde el pasadodiciembre en busca de mejoras salariales, ya estaban caldeados tras la ruptura ayer de las negociaciones con los sindicatos, habrá que ver cuál es su reacción después de que las compañías a las que prestan servicio anunciaran hoy que colaborarán con la policía para identificar a los autores de los actos vandálicos sucedidos en las instalaciones del suburbano en estas últimas semanas. Esta misma mañana los sindicatos convocantes de dicha huelga anunciaron la convocatoria de una manifestación para el próximo miércolesde enero, que recorrerá las calles de Madrid por la estabilidad en el empleo y la equiparación salarial y social del personal del servicio.

luchas puedes perder, si no luchas estás perdida. Si no hubiera tantos intermediarios igual se le pagaba más al servicio de limpieza y no habría huelga, y eso no es aplicable sólo aquí.  Si quereis unos inpresentables en el trato con personas: Si te tuviera cerca,te daba una colleja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.