sábado, 27 de diciembre de 2014

Seguimiento de incidencias en la limpieza

La suciedad se acumula en las calles de todo Malaga por los sucesivos recortes en limpieza Quieres más? Porque hay enlaces para rellenar comentarios.

Con eso no me dices nada. Mi suegro, jubilado de telefónica, hijo de trabajadores del campo y ganaderos, votante del PP y anti M y antihuelgas. El grueso de votantes del PP son así, y son de clase trabajadora que dan oxígeno a quien le somete, pues millones de alogarcas y acomodados no hay. Es la grandeza de la propaganda, puede hacerte odiar al oprimido y adorar al opresor.

 Al más mínimo rastro de suciedad avisen al y pidan que acudan a limpiarlo. Sean recurrentes. Si los servicios de limpieza no acuden a tiempo y tienen oportunidad, vuelvan a llamar y traten de que les den algún número de registro o de parte de incidencia, para poder hacer un seguimiento.

 Ahí está tu historial de comentarios para que el que todavía no te conozca pueda ver a qué te has dedicado todos estos días de huelga: a cargar contra los piquetes, a decir que la huelga es contra Botella y no por los derechos de los trabajadores y a afirmar insistentemente que ésta no tenía nada que ver con el conflicto (y oye, que ha sido actuar ella, y terminarse).

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.