miércoles, 17 de diciembre de 2014

Los abusos en las empresas de limpieza

Vamos que que la alcaldesa esta dejando Malaga hecha unos "zorros" se lo van a gastar en responer contenedores, reponer papeleras y en sueldos a los pobres desesperados que han aceptado la oferta de Randstad y Tragsa para limpiar Malaga. img.imgur  categoría: sociedad Nacido en Puente de Vallecas, colegio Salmantino (publiquísimo), padre frutero, madre ama de casa. No te doy más datos para dejarle algo que hacer a Obama. Se puede liar muy gorda.

 Bueno, a mi mientras se dediquen a no recoger la basura y no a esparcirla por ahí (y si la esparcen que sea en la casa de la Botella), tienen mi apoyo Nada, te iba a explicar, pero prefiero borrarlo y no perder más el tiempo con alguien que no va a ser capaz de mirar más allá de su ombligo. La empresa ha ganado millones en este año según se dijo en otro meneo. Si te sirve de consuelo, mi empresa en Noruega ayuda a generar puestos de trabajo en España. Ya hago mucho mas que tu.

 A mi me ha recordado a los consejos del "manual del perfecto soltero - Como tener la casa como un cerdo", cuyo ejemplar leí hace años y del que aquí he encontrado algunos párrafos: Esto y lo de los autobuses de zaragoza demuestra que la movilizacion de los trabajadores contra los abusos son necesarias y ademas utiles, y que los sindicatos de base (desde luego no UGT o CCOO nacional), son necesarios para organizar y coordinar las acciones de la masa obrera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.