domingo, 10 de noviembre de 2013

Limpiar una casa por horas

sera por eso, pero me he puesto enfermooveces en la vida. Tengo amigos cuyos padres fueron sobreprotectores, tienen todos o alguna alergia, o se ponen amenudo enfermos o alguna cosa de esas. Yo he estudiado Bellas Artes. Dibujo y diseño personalmente. Yo lo flipo más con los lideres de este mundo Yo no entiendo esto. La mujer de que hace la limpieza en mi casa no tiene mas horas y ante de eso ya me costó encontrar una. Al final por la amiga de una amiga que su mujer de la limpieza conoce a otra que le ha fallado una casa, al final me pude hacer con una. Yo no pretendo quitarle importancia al resto de trabajo útil que desarrolla la . Sólo digo que hay cosas que pueden producir más problemas de los que solucionan, y a mi entender esto es una clara muestra. Creo que la  funcionaría mejor si renunciara a los comités de empresa, a las elecciones sindicales, a las subvenciones, a los liberados y a contratar gente. Seguramente la mayoría de los miembros de  estaréis en desacuerdo con todo o parte de esa afirmación, pero en lo que respecta a contratar gente, ¿no es este caso una muestra perfecta de por qué no se debería hacer?

pienso tirar todo lo que coma y beba al suelo en apoyo a la huelga y no tengo ninguna relación con los trabajadores de la limpieza. Yo veo mucha campaña de Márketing. ¿Realmente pagará todos los costes de la limpieza? Seguro que no. Es una operación de limpieza de la imagen de marca obligada, porque Obama no puede mirar hacia otro lado.  Zas! En toda la boca xD - ¡Arrancad los camiones! - ¡Parad los camiones! - "Un político no puede ser un empresario. Tiene que hacer políticas para todos los ciudadanos" - A la orden mi sargento.

- Allá ellos, si se equivocan que no hubieran adelantado.- imagino que coincidiréis conmigo en que estéticamente no tiene demasiado valor ¿no? - Lo entiendo, mi sargento, pero desde aquí arriba veo muy bien. Es más fácil que se equivoquen ellos desde abajo y tapados por mí que yo desde aquí arriba.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.