sábado, 2 de noviembre de 2013

Cesion de trabajadores de limpieza

Los cargos en la  no están remunerados; yo mismo ocupo (de manera no definitiva aún) uno en mi sindicato y no percibo nada ni soy conocedor de que alguien lo haga. Además está siempre encima de la mesa para que se nos revoque por los medios orgánicos apropiados. - Marcos estaba contratado por el Sindicato de Limpiezas de Madrid, pero es Secretario de Acción Social de la Confederación Territorial de Madrid, Castilla-La Mancha y Extremadura; son entes diferentes dentro de la  (el º confederado en el º).
El Sindicato es autónomo para tomar sus decisiones y creo que, hasta que se conozcan todos los hechos reales y se alcance una conclusión, la mayor parte de los militantes de  estamos en contra de los despidos en cualquier ente de la organización; si esto debería resolverse no contratando o haciendo el trabajo con horas sindicales o en el tiempo de ocio es harina de otro costal. - no requiere de una gran técnica, ¿no? - Nos presentamos a elecciones sindicales, sí; también aceptamos algunas subvenciones (yo estoy en contra de esto, opino que con las cuotas de los afliliados y una buena gestión de los medios debería bastarnos, pero es el eterno debate de cada comicio); pero también creo que hay muchas diferencias entre la patronal y los mayoritarios y nosotros, y que hacer este tipo de cantos al sol cae en prácticas demagógicas que no son lo que toca: el día que deje de haber las mencionadas diferencias muchos nos iremos de la , pero mientras tanto sería de agradecer que no entrásemos en aprovechar la situación de Marcos para hacer leña del árbol caído contra toda la organización: sinceramente, ni me parece procedente ni es la cuestión central de este asunto.

sobre el grado de originalidad no me atrevo a opinar, pero imagino que algún artista habrá hecho algo parecido. - tampoco requiere una elaboración costosa, un esfuerzo ¿no? -¡No les indiques, que si te equivocas la responsabilidad del accidente es tuya! -La actividad de una Empresa de Trabajo Temporal es la cesión de trabajadores. La ETT no intermedia ni recoloca.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.