jueves, 29 de agosto de 2013

Normativa legal sobre limpieza privada

es simplemente un lugar hay un montón de métodos para deshacerse de las manchas antiestéticas, incluso si están secas. Consejos acerca de deshacerse de la corrosión a través de Golf Clubsviernes,de Diciembre de : catorce Do tienes pasatiempos? Luego de un largo dedías de la función no hay nada que me de realizar que simplemente relajarse, así como hacer un movimiento que yo como. Y por lo que adquirió una actividad de tiempo libre. Da la casualidad de que, usted puede ser algo que una persona dispuesta a la mente con el fin de. Basta con que haya participación de mantener.

lo que me refiero es a que esta "suciedad" solo se conseguiría si durante un par de meses no se limpiara nada. El problema es que gran parte de la plantilla si no trabaja durantemeses, a parte de los despidos procedentes el simple hecho de no recibir ese sueldo puede tener graves consecuencias para sus familias. A lo que pregunto, ¿serviría eso de algo? A medida que avanzabas por el pasillo, el efecto de la perspectiva volvía a deformar la imagen y una vez sobrepasada por mucho espacio (osea, tiempo), y si mirábamos hacia atrás (sinónimo de recordar), sólo podíamos ver una imagen totalmente deformada de lo que fue esa realidad en algún momento pasado.

A mi lo que me inquieta es que a pesar de estos menesteres, parezca que ni se os pase por la cabeza el reflexionar en como reproducís modelos de relación laboral (patrón/asalariado) que, en teoría, detestáis; si lo de “la  es una organización que se define anarcosindicalista” no es un brindis al sol, creo que deberías plantearos establecer unas relaciones (siempre que no os llegue con militancia, que ya es triste), que emanaran del comunismo libertario, no del modelo legal vigente, que ya en sí es una mierda obrar en un anarcosindicato no por principios sino por legalidades pasajeras, que encima está puesto por la burguesía, y con el que se establece una relación patrón/asalariado ¡que es una mierda!

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.