sábado, 17 de agosto de 2013

Mejora de las condiciones laborales

me parece más un intento por defender su carácter anarcosindicalista, que muchos están poniendo en duda (y con cierta razón, he de añadir), que una explicación de lo sucedido. No dicen en ningún momento por qué ha sido despedido el trabajador, ni aportan pruebas de nada. Se limitan a decir que ya resolverán lo ocurrido internamente. Eso debería daros que pensar. A mi no me gusta el queso pero eso no me autoriza a decir que es una mierda y que quienes lo comen son gilipollas. Al igual que habrá críticos de quesos a los que yo podría llamar subnormales snobs, por mi simple elección personal.

no me gusta mucho La Gioconda. Pero me apuesto la mano derecha a que ninguna limpiadora la habría restregado con un estropajo. Igual que los violentos invasores respetaron el hito de Hammurabi. El arte de verdad es el que trasciende su tiempo. Y está claro que esto no ha pasado ni el primer filtro. A mí no me gusta Picasso, pero he visto sus primeras obras, y pintaba como quería. No me gusta nada el cubismo en general, pero puedo respetar la obra.A mi no me parece mal que otra persona gane X por muy conductor de camión de la basura que sea. A mí me parece mal que nos estemos quejando para que le bajen en sueldo cuando lo que deberíamos hacer es utilizar esto de ejemplo para aumentar los nuestros y exigir mejores condiciones laborales. Además, ¿.€ al año? (€ al mes) Ese es un sueldo relativamente normal en Europa y se ajusta bien al coste de la vida. Nada que ver con los millonarios sueldos de grandes empresarios.

no me parece muy oscuro. A mí, y a todos los que nos partimos la cara contra la codicia empresarial, esas discusiones sobre comités de empresa o las elecciones nos la pelan. Haya o no haya tenemos claro nuestro bando y el del contrario.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.