domingo, 3 de febrero de 2013

Negociar un contrato de limpieza

acuerdo con loq ue dices. De Beuys no se habla. Con Beuys se Hace. De hecho, cuando he leído el titular me ha venido a la mente la clásica anécdota del mud. De igual manera, donde tu ves Pales y basura, a algunas personas esto les aporta un sentido, una impresion, un nuevo concepto, una inspiración. De lo que estoy seguro es de que si tú en lugar de ser "seta_roja" fueses el_señor_que_ya_nos_dejó_en_ con_la_boca abierta_por_su_xxx" te la hubiesen expuesto en un museo. De los incidentes grabados, el más grave se produjo cuando varios piquetes rociaron los torniquetes de la estación de Tirso de Molina con bolsas de aceite y grasa.

De los sindicatos para qué hablar. de mi comentario  De nada. Yo mismo tengo que consultar el diccionario algunas veces porque se me va la pinza. De paso, mientras contemplas su obra, ponte un disco de Bisbal. xD De sodio puede ser utilizado para cuidar a las manchas antiestéticas de vid de uva. Ponlo en seguir el goteo real. Incluya el lugar real junto con el sodio, después de que el seguimiento junto con el vinagre blanco blanqueado. De todas maneras esto no es culpa del compañero despedido. Espero que se aclaren las “irregularidades” de este despido y las verdaderas causas del mismo.

De Unió Mallorquina que casualidad Debería prohibirse por ley que en una negociación laboral se incluya el perdón para saboteadores y piquetes violentos. Deberías hablar por ti. Decir que lo de Miró, o Picasso son garabatos si que es una tontería, pero actualmente hay un montón de listillos que van de artistas, que realizan auténtico bodrios,pero que si no te gustanes que eres un inculto que no se entera. Decretan estado de emergencia, y viene el ejercito a proteger a los trabajadores que quieren trabajar a punta de pistola

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.