jueves, 31 de enero de 2013

Limpiador para todo tipo de superficies

riqueza. Si es ganar tanto dinero como para destacar del resto, la respuesta es un no. Si es ganar lo suficiente como para vivir holgadamente (vivienda pagada antes de loscoche propio, buena educación para los hijos, ahorro para la jubilación, etc.) si. Es lo que se conoce como "clase media" y en los principales países de Europa se sustenta con sueldos de -€ mensuales. Dejar en reposo y remover a menudo para que se disuelva debe tener una consistencia líquida espesa. Este limpiador se utiliza para dejar brillante todo tipo de superficies.

entreabiertas las cortinas para notar ese hilo de luz, ese hilo de vida constante, y me acuesto. Como siempre, leo antes de ponerme a luchar contra el insomnio. Paso la página de una antología dedicada a la poesía medieval portuguesa y repito estos versos de Pero Gómez Barroso, "Do que sabia nulha ren non sei, / polo mundo, que vej'assi andar; / e, quand'i cuido, ei log'a cuidar, / per boa fé, o que nunca cuidei: / ca vej'agora o que nunca vi / e ouço cousas que nunca oí" ("De todo cuanto supe, nada sé, / de acuerdo a como veo que va el mundo; / lo que yo pienso tengo que volverlo a pensar / igual que si nunca yo lo hubiese pensado: / pues ahora veo lo que nunca vi / y oigo cosas que nunca oí"). ¿Era Pero Gómez Barroso un Fernando Pessoa del siglo XIII? Estos versos me bastan para concluir la jornada de un día cualquiera de mi vida. Quizá lo eche de menos cuando el tiempo que me reste no puedan incrementármelo ya las altas instancias comunitarias.

arte contemporáneo de ese estilo un buen montón Dentro deaños veremos si Kippenberger (que, te repito, no he dicho que sea un mal artista) tiene la misma repercusión que van Gogh. Depende. Desatascador natural Desde DRY Madrid nos unimos a todas las voces que exigen la readmisión del compañero y animamos a todos a enviar esta carta tipo en solidaridad con un despido claramente injusto y que ha de pesar a CGT

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.