martes, 8 de mayo de 2012

Incumplir una contrata de limpieza

cuando llegan a un nivel en el que son conocidos y aceptados como artistas empiezan a sacar cosas absurdas porque saben que las van a vender igual, insisto, unos palés apilados asi no son arte (y si, se podria llegar a hacer arte con palés claro, pero apilarpalés uno encima de otro y dos al lado no es arte, no seas conformista, porque el autor 'sea famoso' no implica que todo lo que haga sea 'arte'está en tu mano el superar el conformismo de creertelo todo) El arte moderno solo se ríe de quien es incapaz de reírse CON el arte moderno: que -casualmente o quizás no tanto- suelen ser los mismitos incapaces de reírse DE su incapacidad para entenderse a sí mismos.

Dali, y sus contemporaneos ya eran bastante ñorderos. Y el arte abstracto y conceptual es una gilipollez. Lo que pasa que queda guay de cara a los demás, todavía me acuerdo cuando colaron un cuadro pintado por monos e intentaron interpretarlo El arte NO puede ni debe ser un ámbito elitista donde se supone que solo un "entendido/experto" pueda ser capaz de interpretar una obra de arte, el arte es una comunicación, y como tal ha de ser 'directa' (que no necesariamente simple, puede tener muchas capas de estudioun cuadro puede tener un montón de enfoques distintos, detalles que no se captan de una mirada, pero el efecto comunicativo ha de ser 'asequible' ¿la poesia ha de ser sencilla para cualquiera? bueno, sencilla para cualquiera con un mínimo de interés porque si no es así pierde el caracter de comunicación)

tiene que ser universal. Que todo el mundo pueda disfrutar de ello. El ataque de la señora de la limpieza El ayuntamieto negocia con Metro para darles la pasta. Metro negocia con subcontratas para limpiar. Las subcontratas "pagan" a los limpiadores. Y los limpiadores se ponen en huelga y lo pagamos todos. Muy bien, pues aqui a alguien se le tendria que denunciar por incumplimiento de contrato y no darle jamas una contrata.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.