sábado, 7 de abril de 2012

Como es una jornada de limpieza

causante del despido es Paco Chabolas, que necesita colocar a su hijito Pedrito El celebre “paco chabolas”, tiene una cara mas grande que el tamaño de sus tetas, el chico esta muy rollizo El colectivo más débil El concepto principal sería la de comenzar a limpiar, entonces tendrá más simple. Eye-puerto de la limpieza de  no es un procedimiento prolongado sin embargo, exige un compromiso de unos pocos. Aquí hay algunos consejos que pueden mostrar en el camino:

cuidado de sus utensilios de cocina propia es sencilla todo lo necesario sería para limpiar todos ellos, así como mantener todos ellos a través de la corrosión. Cuando capturan a la corrosión no tiene a la tensión con el fin de tirar todos a un lado simplemente hacer uso de los productos de limpieza correctos Harold madera. Para deshacerse de la corrosión a través de utensilios de cocina de todo lo que es necesario es en realidad de sodio, así como aceite esencial. Lavar las manchas de corrosión reales antiestéticas utilizando la respuesta, así como con respecto al endurecimiento de las manchas antiestéticas hacer uso de un buen metal hecha de Woll. Limpie la comida real y también se tiende a llevarse a cabo.

daño ya esta hecho; el resto de los afiliados de CGT deben tener claro con quien se posicionan, o con la victima Marcos; o con el agresor “paco chabolas” El despido de Marcos es claramente una persecucion del sector “amarillista” proveniente de Comisiones, el sector revolucionario no podemos consentir tal actuacion impresentable.
El despido de un afiliado y militante de CGT por parte de un liberado de un sindicato de esta organización deja claro como se está pudriendo la misma. Así que solo expresar mi apoyo al compañero, y decir que esto ocurre porque al igual que otras organizaciones políticas y sindicales quienes copan este sindicato se sirven del mismo para defender sus intereses particulares, y ya les gustaría militar y hacer lucha social como él ha hecho y continúa haciendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario