viernes, 25 de octubre de 2013

Servicio de limpieza tambien en exteriores

¿Montarán un pollo también por cada uno de los cientos de despidos improcedentes que se suceden a diario? ¿o sólo lo hacen AHORA porque se trata de un miembro destacado de DRY Madrid? ¿no creéis que como obra de arte que pretende transmitir algo fracasa estrepitosamente? ¿No hacen falta puestos de trabajo? Pues propongo que se cree un servicio de limpieza y recogida de basuras especial en la playa que además cuente con vigilantes que multen a quienes no recojan su basura, tiren colilla, etc. La brigada por la limpieza playera podría además ocuparse de que los contenedores no se encuentren siempre llenos a rebosar y, en consecuencia, rodeados de avispas. Ir a tirar el envoltorio de un helado puede ser todo un deporte de riesgo, se lo aseguro. Primero hay que sortear los desechosque no cabían ya en el cubo, hacer fintas esquivando a los abejorros y 'encestar' como buenamente se pueda antes de salir huyendo.

¿o eres un aficionado?. ¿Perdón? ¿Perdón? Lee de nuevo el comentariopor favor. ¿por mis conocimientos? pues soy fotografo (aficionado, pero fotografo, y la fotografia es un arte)también aficionado al diseño gráfico, al diseño d, mi padre ha pintado durante toda su vida al óleo (sigue haciendolo)¿Por que no pueden ser personas cercanas a las empresas quienes se pongan a joder esta huelga? Me parecen tan sospechosos unos como otros.

¿tiene que ser para todo el mundo? El arte no es democrácia, no es elección de todos, sino un mensaje que una persona emite hacia el mundo en un lenguaje que se inventa. SI tienes la suerte de compartir ese lenguaje enhorabuena. Si te deja frio pues lo siento mucho, pero eso no significa ni que el artista sea malo, ni que tu seas tonto. ¿Porque tú no lo entiendas? ¿Que apoyo social van a perder? Si en cualquier huelga el pensamiento del españolito medio (aka currito) es putos trabajadores egoistas x DDDDDDD.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.