sábado, 21 de septiembre de 2013

El equipo de personal de limpieza

Pero tampoco se le debe meter en una caja de cristal. [C&P] Cuatro jefes de la Empresa Municipal de Aguas y Alcantarillado de Palma (Emaya) cobran más que un ministro del Gobierno central (. euros) y que el propio president del Govern balear, José Ramon Bauzá (. euros). Los tres jefes adscritos al departamento de Medio Ambiente de esta sociedad pública cobran ., euros, ., y ., euros brutos anuales, respectivamente. La nómina del primer edil se ve superada en este caso además de por el citado póker de ases, por dos jefes de servicios y hasta por un conductor. [C&P] Volver a casa después de una noche de fiesta con unas copas de más tiene estas cosas, que te pones a hacer el tonto y alguien que está haciendo su trabajo te dá lo suyo.

* Es la primera vez que uno política y software libre en un comentario. El proximo añadiremos sexo, y ya seré feliz xD xD xD xD * No es en los salvapantallas.Se trata de una combinacion de teclas de emergenciaunida a una casualidad muy gorda. Se puede desactivar . * No hay que sacar las cosas de contexto . Una paliza nopero para defender a alguien que ha torturado en su dia por un regimen de odio al diferente  es para dejarle las cosas claras . * OFFTOPIC Estooo.. lo del comentario sobre la cuadrila en otro meneo fué por que un supuesto "abertzale " daba argumentos para defender a una integrante del partido nazi en su día  * Uso KDEasi que la terminal solo la uso para actualizar paquetes y descomprimir con unp (comodidad)

/ parte de agua destilada./ parte de alcohol de limpieza. / parte de vinagre. ///visitas /comentarios % parte de agua destilada. % parte de alcohol de limpieza. % parte de vinagre. • Cada uno de los sindicatos que componen la  está regido por sus propios estatutos, sin contradecir lo establecido en los estatutos confederales, siendo palmario que todos asumen que el órgano de decisión es la Asamblea de afiliadas/os. Entendemos que la Asamblea es el espacio en que todos y cada uno de las personas afiliadas puede participar en igualdad de condiciones.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.