domingo, 4 de agosto de 2013

Nivel de calidad alto en la limpieza

por otro, los trabajadores honrados, que buscan una solución a sus reivindicaciones utilizando todas las medidas legítimas a su alcance; por último, tenemos a unos cuantos imbéciles que están locos por hacer daño (siempre se encuentra esta especie de tipos en todos lados, y les da igual el pretexto: una huelga, una manifestación, un partido de fútbol, el día de los inocentes) que están haciendo unas burradas que no perjudican en nada a la empresa ni les sirve para presionarla, y que sólo pueden tener dos consecuencias: ) hacer daño a la gente que pasa por ahí y que es inocente de todo y no tiene nada que ver en el asunto (como ya ha pasado), y ) que los trabajadores honrados pierdan el apoyo social que normalmente los trabajadores siempre tienen unos con otros. Yo estoy con el segundo grupo, el de los trabajadores honrados; tanto la empresa vampírica como los amantes de la violencia con la menor excusa, me sobran, a mí y creo que al resto de la sociedad también.

te vale esta "explicación" pa cortucos: A ver, que creo que no nos entendemos (está clarísimo que no nos entendemos, es que estás en un supernivelsuperiordeconocimiento). Universal: me refiero a que no tengo que haberme leído un libro sobre arte, ni haber tenido que asistir a conferencias para que lo que estoy viendo me emocione. Si tenemos que ir a clases para que nos produzca algo eso para mí ni es arte ni es nada. Negocio.
A ver, vamos a enseñarte la diferencia entre Van Gogh, Dalí, Picasso y unos palets, por mucho que hables de que el "argumento simplista de 'eso lo pinto yo en una tarde' fue el que utilizaron en su época para desacreditar".

en favor de Marcos y exijo su readmisión. acabadosnaturales Aceptar su papel de estructura del sistema fue la muerte de ccoogt como sindicatos. puede pasar eso en ? Claro. Espero que no y muchos haremos lo que podamos para impedirlo. Pero en mi opnion no sera ni las elecciones ni el crecimiento el peligro, sino nosotros mismos como personas. Siempre que el sistema nos trate mal será señal que lo hacemos bien.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.