viernes, 7 de junio de 2013

Brigada externa de limpieza por horas

Bolsa de basura en la National Portrait Gallery: Borracho vs. camión de la limpiezavídeo Bravo por esta señora, ojalá hubiera mas como ellas. Muchos museos y galerías necesitan mas limpiadores así. Brigada de limpieza playera Buenas noches, Bueno querido! Ya lo has terminado de demostrar: eres uno de ésos que están por encima del resto de los mortales. Bastante graciosa la forma de intentar ridiculizar lo que he dicho.

este despido es, salvo que lo diga un juez oa haya acuerdo en el SMAC que creo que no lo ha habido, disciplinario, por lo que sería procedente. Bueno, imagino que será normal, eso de que se pongan en la puerta de tu sindicato a cantar “lo llaman sindicato y no lo es”, “C-G-T explota y despide” y cosas así y no quedar otra, más o menos, que agachar la cabeza, tiene que ser complicado. Bueno, que puede ser una explicación, simplemente. Me vuelvo a mi cueva, un saludo! Bueno, sólo una puntualización. La  no es un sindicato anarcosindicalista puesto que recibe subvenciones, tiene liberados y participa de los comités de empresa. Es una escisión de la CNT que se marchó para entrar en el sistema. No es horizontal puesto que tiene una organización jerárquica y participa del sistema de representación al igual que CCOO y UGT. En ese sentido, este despido es lo normal en “sindicatos” que tienen asalariados. Salut y viva el anarcosindicalistmo, sin liberados y sin subvenciones.

tampoco deja de ser arte porque a ti subjetivamente no te diga nada, no? A mi no me dice nada tampoco, pero lo de los palés en concreto supongo que será una obra menor dentro de una serie más amplia y si buscas un poco su obra en internet verás que tiene muchas otras obras en distintas técnicas. Burgueses :-P Busca la obra de un tal Kincade, anda. Vende un güebo y emociona a quasitodo el mundo: es el artista vivo más coleccionado en yanquilandia.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.