jueves, 25 de abril de 2013

Satisfaccion del trabajo bien hecho

Replicar el procedimiento antes de visitar una chispa. Deshazte de el cuarto de baño. así como hacer uso de una toalla de mano húmedo para limpiar de las cosas en la silla. Hacer uso de una toalla de mano el documento con el fin de secado de la silla de baño.
Comité Confederal de CGT C.C. CGT-Madrid-CLM-Ex como bien dice el articulo, es más facil que antes de que ocurra eso, se cierre la sesión por lo que aunque en algun momento se cierre el salvapantallas, no habra sesión a la que volver. como bien dices, crees. Mucha gente cree en papa noel y eso no quiere decir que exista. Veo que eres un opinador profesional! :-P

dato informativo adicional, decir que esa obra en concreto estaba expuesta en el MoMA de Nueva York, probablemente el mejor museo de arte contemporáneo del mundo, junto la obra de otros ´hartistas´ como Cezanne, Rodin, Monet, Gauguin, Picasso, Como ejemplo he puesto al Gernika de Picasso, que nadie en su sano juicio se atreve a negar que es una obra cumbre del arte del siglo XX, para intentar que os miréis en el espejo y que penséis que decir que esa obra de Kippenberger 'son unos palets apilados' en mi opinión es una burrada equivalente a decir que el Gernika es 'una vaca y un caballo mal pintados'. (gracias a ,ypor echar una mano).

el sabio alemán renacentista Nicolás de Cusa, a mí me sucede que el placer que procuran estas lecciones no es el fin del conocimiento, sino que la tarea es el acrecentamiento infinito de lo ignorado, y la recompensa es la ampliación del "impenetrable secreto". Por lo general, se viene más a enseñar que a aprender. Muchas veces falta humildad y modestia. Para Spinoza este don era una especie de ambición: el deseo de hacer lo que agrada a los hombres y de evitar lo que les desagrada. Debería satisfacernos el trabajo en común y desagradarnos lo mucho que aún nos separa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.