domingo, 10 de marzo de 2013

Limpieza con vehiculos electricos

se nos va un poco la pinza con todo esto del ahorro energético. Para qué van a usar camiones eléctricos, si luego la energía que consumen para recargarse viene de una térmica??? Creo que tenemos un nuevo mito de internet: el Alvaro del C :P Creo que una obra de arte debería expresar algo más universal que una experiencia personal del que lo hace. Cual es el alcohol de limpieza??? El alcohol de ???? cualquier cosa que de cante de 'he hecho esto porque algun pringado o algun museo lo comprará', amos no me digas que de verdad cuatro palés de madera apilados se pueden considerar seriamente 'arte'

Cualquier tipo de sodio que usted puede comprar en una tienda puede coincidir con el objetivo de la limpieza real. Usted puede hacer uso de esta recomiendan comprar el menos caro de sodio que usted encontrará. Recuerde que se necesita realmente para ser el hogar de sodio, en realidad no los elementos reales que estas personas hacen uso de cerca de las carreteras. Empresa de limpieza en Málaga Victoria revelan algunos datos. De sodio podría ser, junto con otras cosas que se encuentran en casa, como el vinagre blanco, el líquido "limón", así como bórax, con respecto al uso de diversas funciones.
Cualquier trabajador tiene derecho a formar parte de un sindicato y tener un cargo, pero es muy dificil de entender que una persona sea personal contratado y a la vez ejerza un cargo.

¿Todo en el mismo sindicato?. ¿No será esto sindicalismo profesional ya que los dos puestos son remunerados?. Si os presentais a las elecciones sindicales y os financiais con las subvenciones estatales, ¿En que os diferenciais de UGT, CCOO o incluso CEOE?
Cuando caminabas por el pasillo donde estaba la foto deformada, era como ir avanzando por la vida, del pasado hacia el futuro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.