sábado, 5 de enero de 2013

Limpieza con alcohol industrial

acciones y actuaciones durante la huelga, además de mantener intactas las aspiraciones de que les sea de aplicación el Convenio de Contratas Ferroviarias, para lo que desde CGT pondremos en marcha cuantas gestiones sean necesarias. El alcohol de limpieza, se vende así normalmente es de color azul, la diferencia con el alcohol normal es que no deja residuos y se evapora muy rápido, si no conseguís podes comprar alcohol isopropilíco en la farmacia, que es mejor incluso por que cumple con lo antes mencionado pero sin tener ningún tipo de colorantes o aditivos que suelen tener los alcoholes de limpieza eso si es mas caro.

El anho pasado me voy a un museo de Dresden en la "noche de los museos" (molanmontón estas cosas). Había una "performance" de una tipa en mitad de una sala. Subida como en una pequenha tarima. Vestida un poco como marinerita sexy silbando con un micrófono. Los pu*** silbiditos sonando por toda la sala, con altavoces, que al final te daba ganas de estrangular a la tía. El temita era que se supone que la gente tenía que contestar sus silbidos. Eso qué mierda se supone que es??? De verdad, hay mucho caradura en "el arte" hoy en día. Conozco a gente en ese "mundillo", y hay cada personaje que se quiere hacer llamar "artista", que da gusto Yo les llamo "hartistas"
El arsenal de productos químicos utilizados como productos de limpieza, producen contaminación del aire por gases tóxicos que pueden irritar los ojos y los pulmones; contaminación del agua ya que la mayoría de estos productos de una forma u otra terminan en el red de aguas de la casa y de ahí a la depuradora o el mar directamente.

El arte moderno no es todo una burla, pero si hay mucha burla y mucho "esque he hecho una obra de arte con trozos de madera apilados" que, lo siento, se nota a la legua que no es un intento de comunicación, es un intento de sacar pasta y ya estahablando de trayectorias artísticas seguro que conoces tambien artistas que tienen obras buenas, impactantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.