viernes, 21 de diciembre de 2012

Agencia de colocacion y animo de lucro

• La  existe como organización justamente para defender a las y los trabajadores. Así ha sido en su dilatada historia pasada, en el presente y así será en el futuro.  defiende con toda su energía y medios los derechos de las y los trabajadores. Será una barbaridad, pero quien montaría una agencia de colocación si no pueden tener fines lucrativos.  Si borrara por error una obra de Da Vinci, Rembrandt, Van Gogh, pues eso sí es algo irreparable porque sería muy difícil reproducir los trazos hechos por la mano de estos artistas. Pero, quizás pecaré de atrevido, esa "obra" se restaura fácilmente con pocos materiales y un par de horas. De verdad que no entiendo el drama al rededor de esto.

de verdad crees que los sindicatos alternativos no tienen más fuerza por culpa de la falta de unidad me parece que tienes un problema de percepción de la realidad. Si dices que el Gernika soncosas mal pintadas es que en una escala deaen conocimientos técnicos pictóricos, tienes un -. Eso sepodrá decir de Pollock, pero jamás de Dalí o Picasso. Si han pintado cosas "feas" es porque les ha salido de los cojones y la técnica ha sido igualmente excelente, y ningún crítico de arte que sepa algo de coger un pincel puede decir que se hace "en una tarde". Si el arte es transmitir emociones, entonces los Trolls de internet, con sus comentarios son unos artistazas del lenguaje.

el conductor no se da cuenta, va hacia atrás por algún motivo y atropella al chaval la culpa es del conductor no? Es que como no llevaba las luces puestas y no avisó de que iba a ir marcha atrás Si es que a cualquier cosa lo llaman arte  Si es que el uso del jabón está sobrevalorado  Si la  es como la CNT internamente, y teniendo en cuenta que es una escisión de la misma que data de hace tres décadas no creo que haya cambiado mucho, las normas internas serán tan reducidas que permitirán a su afiliación convertir al sindicato en lo que quieran.

No hay comentarios:

Publicar un comentario