viernes, 19 de octubre de 2012

Subcontratas con sueldos bajos

• La noticia está siendo deliberada y demagógicamente manipulada con el fin de desprestigiar, una vez más, a la  como organización libertaria y asamblearia y perjudicar directamente el trabajo que viene realizando en el ámbito laboral y social. que queréis que os diga, mientras la comunidad de Madrid y Metro no valoren su trabajo dejándolo todo en manos de subcontratas, las cuales ganan el concurso por lo barato que dejan el servicio(todo a costa de sueldos bajos a los trabajadores) veo bien que los trabajadores en huelga vacien papeleras en el suelo; mas falta de respeto es el de la empresa y la administracion.

 Pues sus cuadros me gustan bastante más que sus "esculturas de palés" !!  Pues voy a discrepar con esta medida, en el aeropuerto que trabajo hicieron algo similar y la imagen era lamentable, además que con como lo hicieron no consiguieron el apoyo del resto de gente del aeropuerto porque lo que todos decíamos que esa no eran maneras de protestar. Tenías que ir mirando por donde ibas para no resbalar con los plásticos que había por el suelo (más de un pasajero tubo un accidente).  Pues yo no estoy de acuerdo con el conductor, no le ha saltado ningún diente.  puppyroll  Que arte tiene esa mujer limpiando!!! Ojala se pasara por más museos de supuesto arte moderno.

conveniente esta noticia, también hay gente que cree que los niños son como muñequitos a los que no se les puede tocar, decir nada, castigar, hacerles pasar un susto o miedo, enseñar ideas políticas, religiosas (precisamente hay una noticia de esto), ideológicas.  Que humillante xD sin duda se lo tiene merecido por "listo" jejeje Que tiempos aquellos en que podías triunfar haciendo llegar a un casette a una discográfica !!!  Quien es Mallorquín y conoce esta empresa sabrá un par de cosas sobre ella, ª los sueldos de los empleados son de p.m ª tienenpagas al año ª y la más importante, en esta empresa no entras si no eres hijo, o familiar directo o tienes un padrino que te meta a trabajar dentro

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.