domingo, 21 de marzo de 2010

Limpieza de material valioso

Por lo tanto, en lugar de plan de dieta del chocolate oscuro, puede comenzar a explorar esta publicación y se le de ninguna manera observar este tipo de manchas antiestéticas más.  Bien, ya tenemos el tonto de la semana colgado en internet. :-)

 Bienvenida al páramo de lo real  Bluf, ¿Algún entendido que me explique la obra de este autor? No tengo los skills para interpretarla Y creo que justamente la falta de formación es lo que ha producido este error. No quiero decir que los limpiadores deban ser expertos en arte para entrar a limpiar en un museo, pero quizás no estaría de más que le dieran una vuelta por las salas para que reconocieran las obras y las entendieran.

Eso quizás evitaría problemas como este, en el que se trabaja con un material muy valioso.  Boicot a BP  Bueno, un sindicato "anarquista" que se presenta a las elecciones sindicales y tiene liberados, lo mínimo que demuestra, es una gran confusión mental y una enorme ignorancia histórica. Eso lo mínimo. Luego lo demás. Todos estos que hablan de sindicato "anarcosindicalista" lo mismo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Nota: solo los miembros de este blog pueden publicar comentarios.