miércoles, 6 de enero de 2010

Alternativas de limpieza

Ahora vendrán los fanboys de Windows a decirnos a todos que GNU/Linux también es inseguro por ¿fallos de seguridad? como este.  Aish, sí, es que el "mundo del arte" es tannnn genial :palm: No te lees "Aún asi tengo que aguantar esta discusion cada vez que admiro la obra de fontcuberta" y piensas "joer, pero qué pedante soy"?

 Algo muy parecido envié yo a la bugtraq hace ya más deaños:  Algunos llevamos ya tiempo diciendo que un sindicato no puede ni debe contratar a nadie, ya que al hacerlo ejerce un rol de empresa y eso puede crear conflictos de intereses serios y terminar provocando situaciones como la de los innumerables despidos que ha protagonizado hasta ahora CCOO y UGT.

Otros nos decían que eso no tenía por qué pasar en otros sindicatos, que los mayoritarios están podridos pero la culpa no es del hecho de que se reciban subvenciones, se participe en elecciones sindicales y se contraten trabajadores.

El mejor ejemplo que han puesto hasta ahora es la CGT, a la que siempre se ha presentado como una alternativa digna que participaba en todo lo que participan CCOO y UGT sin corromperse.

No hay comentarios:

Publicar un comentario